Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 94, viernes 22 de mayo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
2245

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2015, del Director General de HABE, por la que se publica la concesión de ayudas a los Centros Vascos-Euskal Etxeak por los cursos de euskera correspondientes al período comprendido entre octubre de 2014 y septiembre de 2015.

Resultando que con fecha 2 de octubre de 2014 se publicó en el BOPV la Resolución de 6 de agosto de 2014, del Director General de HABE, por la que se regula la concesión de ayudas económicas a los Centros Vascos-Euskal Etxeak por los cursos de euskera correspondientes al período comprendido entre octubre de 2014 y septiembre de 2015.

Resultando que, de conformidad con el artículo 8.3 de la citada Resolución, sin perjuicio de la comunicación individualizada de la resolución a las entidades interesadas, se harán públicas las subvenciones otorgadas y entidades beneficiarias de las mismas mediante su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según figura en el anexo adjunto, la relación de las ayudas adjudicadas y entidades beneficiarias de la Resolución de 6 de agosto de 2014.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 8 de mayo de 2015.

El Director General de HABE,

JOSEBA ERKIZIA ITOITZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental