Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 81, martes 5 de mayo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1947

RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2015, de la Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, por la que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo al procedimiento abreviado 234/2012-B, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz.

El recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado 234/2012-B, se interpuso contra las resoluciones de la Directora de la Academia de Policía del País Vasco de 1 y 4 de junio de 2012, desestimatorias de los recursos de reposición instados frente a la Resolución de 18 de abril de 2012. Mediante dicha resolución se convocó procedimiento selectivo para ascenso a la categoría de Comisario o Comisaria de la Escala Ejecutiva de la Ertzaintza (BOPV n.º 78, de 20 de abril 2012).

Por diligencia de 4 de noviembre de 2014, se requirió a la Administración el emplazamiento personal a los interesados en el procedimiento. Visto que no se pudo practicar el emplazamiento a todos los interesados, por diligencia de 17 de abril de 2015, del Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, se requirió la publicación en el BOPV.

Por lo expuesto, de conformidad con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO:

Emplazar a los interesados en el procedimiento, para que en el plazo de 9 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial del País Vasco, comparezcan, si así lo consideran oportuno, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, en el procedimiento abreviado 234/2012-B.

En Arkaute, a 22 de abril de 2015.

La Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias,

MALENTXO ARRUABARRENA JULIÁN.


Análisis documental

Euskadi, bien común