N.º 64, miércoles 8 de abril de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1588
ANUNCIO de licitación del contrato de obras que tiene por objeto la rehabilitación de pabellón de conservas en el IES Zumaia BHI de Zumaia (Gipuzkoa).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación. Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl249@ej-gv.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 24 de abril de 2015.
d) N.º de expediente: CO/01/15.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo: obras.
b) Descripción: rehabilitación de pabellón de conservas en el IES Zumaia BHI de Zumaia (Gipuzkoa).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Zumaia (Gipuzkoa).
e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45214220-8 Trabajos de construcción de centros de enseñanza secundaria.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios de valoración, conforme a lo indicado en el punto 30.2 de la carátula.
4.– Valor estimado del contrato: 720.303,04 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación:
Importe neto: 720.303,04 euros. IVA (21%): 151.263,64 euros. Importe total: 871.566,68 euros.
6.– Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. 10% del importe de adjudicación, excluido el IVA en el supuesto contemplado en el punto 7.3 de la carátula.
7.– Requisitos específicos de los contratistas:
a) Clasificación: Grupo C Subgrupo 4 Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: las empresas no españolas de estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo previsto en el punto 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 5 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua II, piso 3.º.
3) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz-01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas:
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.
b) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz-01010.
c) Fecha y hora:
– Apertura sobres C: 12:00 horas del 27 de mayo de 2015.
– Apertura sobres B: 12:00 horas del 29 de junio de 2015.
10.– Gastos de publicidad: 456,95 euros, correspondientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOPV, por cuenta del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: no procede su envío.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de marzo de 2015.
La Directora de Gestión Económica,
AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.