Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 52, martes 17 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

GUNITADOS SITEX. S. COOP.
1297

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Gunitados Sitex, S. Coop.

Con fecha 21 de febrero de 2015, y siendo las 12:00 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria con carácter Universal de Gunitados Sitex S. Coop. «en liquidación», en los locales de la cooperativa, sitos en Arrigorriaga (Bizkaia), c/ Lonbo, n.º 8, 5.º B, con la presencia de todos los socios de la cooperativa, adoptándose por unanimidad de todos ellos, los siguientes,

ACUERDOS

«Proceder a la disolución y liquidación de Gunitados Sitex S. Coop.»

«Proceder al Cese de la actual Administradora Unica de Gunitados Sitex S. Coop. y nombrar como liquidadora de la sociedad Gunitados Sitex S. Coop., a Dña. Joaquina Dios Gil, con DNI 30.612.231-J.»

«Aprobar el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 31 de diciembre de 2014».

«Aprobar el Balance Final del estado patrimonial de Gunitados Sitex S. Coop. » en Liquidación.

«Acuerdo: aprobar el proyecto de distribución del haber social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi y que se ha expuesto precedentemente y que consiste en: abonar al CSCE el saldo pendiente del FEPC. Abonar los impuestos pendientes, los honorarios de Notaría y de los asesores. El remanente si lo hubiera se distribuirá entre los socios en proporción al capital social que mantuvieran en la cooperativa a la fecha del acuerdo de Disolución.

Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

«Acuerdo: Proceder al cese de los Liquidadores y a la Cancelación de la Hoja Registral que Gunitados Sitex S. Coop., en liquidación, mantiene abierta en el Registro de Cooperativas de Euskadi.»

«Procédase a apoderar a la Liquidadora de la sociedad para que realice todos los actos necesarios para la legal inscripción de los acuerdos precedentemente adoptados.»

El Acta de esta Asamblea que fue aprobada por unanimidad por todos los socios, siendo firmada el citado acta por todos ellos a la finalización de la misma.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa, tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993 de Cooperativas de Euskadi.

En Arrigorriaga, a 27 de febrero de 2015.

LA LIQUIDADORA.


Análisis documental