Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 52, martes 17 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
1283

RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2015, de la Directora de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de las ayudas económicas concedidas durante el ejercicio 2014 en el marco del Decreto 22/2012, de 21 de febrero, por el que se regulan las ayudas a la promoción y desarrollo de las zonas litorales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Programa Itsaspen).

El Decreto 22/2012, de 21 de febrero, establece y regula el régimen de ayudas a la promoción y desarrollo de las zonas litorales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Programa Itsaspen).

Mediante Orden de 16 de julio de 2014, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, se convocaron para el ejercicio 2014 las citadas ayudas, abriendo el plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda.

El artículo 11.5 del precitado Decreto establece que, sin perjuicio de la notificación individualizada de la Resolución a las personas interesadas, se publicará en el BOPV la relación de las personas que hayan resultado beneficiarias de las ayudas concedidas al amparo del Decreto, con indicación de las cuantías concedidas, a los efectos de publicidad.

Por todo ello,

RESUELVO:

Primero.– Publicar la relación de beneficiarios de las ayudas económicas concedidas durante el ejercicio 2014 en el marco del Decreto 22/2012, de 21 de febrero, por el que se regulan las ayudas a la promoción y desarrollo de las zonas litorales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Programa Itsaspen).

Segundo.– Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de febrero de 2015.

La Directora de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas,

ELENA GUTIÉRREZ PÉREZ DEL NOTARIO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental