Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 46, lunes 9 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
1140

ANUNCIO por el que se notifica la Propuesta de Resolución del Instructor de fecha 19 de enero de 2015 dictada en el expediente sancionador 20-OT-F-2014-12.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida propuesta a Gestión Hotelera Touractive, S.L. con último domicilio conocido en Fuerte San Marcos n.º 33, 20100 Rentería (Gipuzkoa) se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida: artículo 66.n) de la Ley 6/1994, de 16 de marzo, de Ordenación del Turismo, modificada por Ley 16/2008, de 23 de diciembre.

Propuesta de sanción: imponer a Gestión Hotelera Touractive, S.L. una sanción de multa de mil ochocientos (1.800) euros por la infracción calificada como grave.

Fdo.: Alfredo Peña Berraondo.

Advertencias legales: dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio para formular alegaciones, examinar el expediente que se encuentra a su disposición y obtener copias de los documentos que obran en el mismo, en la Delegación Territorial de Gipuzkoa, sita en San Sebastián, calle Easo, 10-3.ª planta.

San Sebastián, a 23 de febrero de 2015.

El Delegado Territorial,

JAVIER URRUTIA GUTIÉRREZ.


Análisis documental