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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 46, lunes 9 de marzo de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1135

ANUNCIO de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato de obras que tiene por objeto «Proyecto de actuaciones para la mejora hidráulica de la zona de Fadura, anticipadas del de acondicionamiento hidráulico y ambiental del río Gobela en Getxo (Bizkaia)».

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Agencia Vasca del Agua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 94 43.

5) Telefax: 945 01 89 50.

6) Correo electrónico: alaitz-ruiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 08-04-2015.

d) Número de expediente: C01/001/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción: proyecto de actuaciones para la mejora hidráulica de la zona de Fadura, anticipadas del de acondicionamiento hidráulico y ambiental del río Gobela en Getxo (Bizkaia).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Getxo (Bizkaia).

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45246400-7.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

d.1.– Criterios evaluables automáticamente a través de la aplicación de fórmulas.

Oferta económica. Ponderación: 50 puntos.

Fórmula:

Si Bi es menor o igual que A, aplicar Pi = 45 x Bi/A.

Si Bi es mayor que A, aplicar Pi = 45 + 5 x (Bi – A)/ (Bmax – A).

Pi: puntuación de la oferta n.º i.

Bi: baja en unidades porcentuales de la oferta n.º i respecto al presupuesto de licitación.

Bmax: baja máxima en unidades porcentuales.

A: 0,75 x Bmed.

Bmed: baja media en unidades porcentuales realizada por las ofertas respecto al presupuesto de licitación.

d.2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

1) Memoria y programa de trabajo: ponderación 34%.

2) Aspectos de calidad: ponderación 5%.

3) Aspectos medioambientales: Ponderación 6%.

4) Seguridad y Salud: Ponderación 5%.

4.– Valor estimado del contrato: 4.440.394,73 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 3.700.328,94 euros. Importe total: 4.477.398,02 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva (%): 5.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): C, 2, e y E, 5, e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 09-04-2015.

b) Modalidad de presentación: Electrónicamente y papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: alaitz-ruiz@euskadi.eus

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (Sobre C) y automático/s (Sobre B).

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: sobre C: 23-04-2015, a las 12:00 horas; sobre B: 14-05-2015, a las 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 2 de marzo de 2015.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental