Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 23, miércoles 4 de febrero de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
539

ANUNCIO por el que se notifica la resolución de un expediente sancionador por una presunta infracción del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación personal del referido acuerdo a J. Carlos Barañano Zuazua, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con el artículo 19 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, disponen de un plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de notificación del presente acto, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen pertinentes.

El expediente sancionador se encontrará a disposición de los interesados en la sede de la Agencia Vasca del Agua:

Agencia Vasca del Agua

C/ Orio 1-3

01010 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados, además de servir de notificación individual.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de enero de 2015.

Instructora,

ESPERANZA ZURINAGA BAÑALES.


Análisis documental