Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 238, lunes 15 de diciembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE BILBAO
5339

EDICTO dimanante del expediente de vigilancia penitenciaria n.º 3223/2013.

D.ª Maria Dublang Cabrera, Secretario Judicial del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado y con el n.º 3223/2013 se sigue expediente al penado Maria Soledad Ruiz Saiz, DNI 13772482-J y actualmente en ignorado paradero, en el cual se ha dictado el día 05-11-2014 Auto del tenor literal siguiente:

AUTO

En Bilbao (Bizkaia), a 5 de noviembre de 2014.

ACUERDA:

Declarar por incumplida por parte de Maria Soledad Ruiz Saiz la pena de 143 jornadas que restan por cumplirse de las 300 jornadas en beneficio de la comunidad impuestas en Ejec.64/13 del Juzgado de lo Penal n.º 1 de Vitoria-Gasteiz.

Dese traslado al Juzgado de lo Penal n.º 1 de Vitoria-Gasteiz a los efectos establecidos en el artículo 88.2 CP.

Notifíquese esta resolución al Juzgado Sentenciador, Ministerio Fiscal, al Servicio Vasco de Gestión de Penas y al penado con entrega de copia de la misma, haciéndose saber que contra la misma y ante este Juzgado podrá interponer recurso de Reforma en el plazo de tres días a contar del siguiente a su notificación.

Así lo manda y firma la Iltma. Sra. Dña. Ruth Alonso Cardona, Magistrado del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia); doy fe.

Y para que sirva de notificación al penado Maria Soledad Ruiz Saiz por encontrarse en ignorado paradero, en cumplimiento de lo ordenado, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de reforma en el término de tres días a partir de esta notificación, libro el presente en Bilbao (Bizkaia), a diez de noviembre de dos mil catorce.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental