Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 238, lunes 15 de diciembre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
5328

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2014, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se hace pública la relación de subvenciones en el ejercicio 2014 a la producción editorial literaria.

ANTECEDENTES:

1.– El día 30 de mayo de 2014 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Orden de 28 de mayo de 2014, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se convoca y regula la concesión de subvenciones en el ejercicio 2014 a la producción editorial literaria.

2.– El artículo 15.5 de la Orden de 28 de mayo de 2014, señala que para general conocimiento el conjunto de subvenciones concedidas se hará pública mediante la inserción en el Boletín Oficial del País Vasco de una relación de beneficiarias, cuantías y objeto de las subvenciones.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según consta en el anexo de esta resolución, la relación de las subvenciones para Planes de Edición en euskera y castellano del año 2014 y las entidades beneficiarias, referidas a la Orden de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura de 28 de mayo de 2014.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2014.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental