Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 208, viernes 31 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
4643

RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2014, del Director para la Comunidad Vasca en el Exterior, por la que se adjudican las becas de especialización de personas en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior.

Por Decreto 172/2011, de 26 de julio, se regulan becas de especialización de personas en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior. El citado Decreto fue posteriormente modificado en relación a la duración de las becas por Decreto 36/2014, de 18 de marzo.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 12 del Decreto 172/2011, y por Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Secretaria General de Acción Exterior, se procedió a la convocatoria de cuatro becas destinadas a impulsar la especialización y formación de personas en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior.

La Comisión de Selección designada por el artículo 6 del Decreto 172/2011, de 26 de julio, y compuesta por las personas que se nombran en la Resolución de convocatoria, ha elevado la correspondiente propuesta de adjudicación, de acuerdo con los artículos 9 y 10 del citado Decreto.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Inadmitir las solicitudes presentadas por las personas relacionadas en el anexo I, por las razones que en el mismo se indican.

Segundo.– Adjudicar las becas de especialización de personas en el ámbito de las Colectividades Vascas y Centros Vascos en el exterior a las personas relacionadas en el anexo II.

Tercero.– Denegar la beca a las personas que se relacionan en el anexo III, por las razones que en el mismo se indican.

Cuarto.– Designar como suplentes a las personas que figuran en el anexo IV, ordenadas según la puntuación obtenida.

Quinto.– La fecha de incorporación de las personas becadas será el 3 de noviembre de 2014, excepto en el caso de Eneritz Garcia Barrena, que se incorporará el 17 de noviembre de 2014.

Sexto.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada, ante la Secretaria General de Acción Exterior, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2014.

El Director para la Comunidad Vasca en el Exterior,

ASIER VALLEJO ITSASO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental