Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 200, martes 21 de octubre de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE SOPUERTA
4422

ANUNCIO relativo al nombramiento de Funcionario Interino, Peón - Operario de Servicios Múltiples.

Por Decreto de Alcaldía n.º 618/14 de 9 de septiembre, se ha resuelto:

Primero.- Nombrar funcionario interino, a D. Angel Maria Baraja Moyano, para cubrir la plaza vacante de peón - operario de servicios múltiples, producida por la excedencia por incompatibilidad del titular, D. Asier Alvarez Ortiz, funcionario de carrera, con derecho a reserva del puesto de trabajo, y cubrir dicha vacante mediante sustitución, por el nombrado funcionario interino, D. Ángel María Baraja Moyano, por ocupar el segundo puesto en la relación aprobada y que constituye la Bolsa de Trabajo con la máxima puntuación, una vez producida la renuncia de la persona que se encontraba en el primer puesto.

Segundo.- Para adquirir la condición de funcionario, deberá tomar posesión en el plazo de un mes, conforme a lo dispuesto en el artículo 62.d) del Estatuto Básico del Empleado Público, contados a partir del siguiente al de la recepción de la notificación de esta resolución.

Tercero.- El funcionario nombrado tendrá derecho a percibir el cien por cien de las retribuciones básicas, incluidos los trienios, y el cien por cien de las retribuciones complementarias correspondientes al puesto de trabajo ocupado.

La jornada laboral y el régimen horario será el que tenga asignado el puesto de trabajo al cual se incorpora, siendo sus funciones las específicas del puesto de trabajo que se desarrolla.

Cuarto.- El funcionario interino cesará automáticamente al día siguiente de que el funcionario en excedencia solicite el reingreso al servicio activo.

Quinto.- Dar cuenta del presente Decreto, en la próxima sesión del Pleno Municipal que se celebre y publicar el nombramiento en el BOB y en el Boletín Oficial del País Vasco.

Sopuerta, a 11 de septiembre de 2014.

El Alcalde,

JOSEBA ANDONI LLAGUNO HURTADO.


Análisis documental