Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 131, viernes 11 de julio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE GERNIKA-LUMO
3185

EDICTO dimanante del procedimiento de jurisdicción voluntaria n.º 132/14 seguido sobre beneficio de inventario.

En el expediente de jurisdicción voluntaria seguido en este Juzgado de Primera Instancia al número 132/14 sobre formación de inventario de la herencia de se ha dictado la siguiente

PROVIDENCIA

Juez que la dicta: D.ª Rebeca del Campo Diez.

Lugar: Gernika-Lumo (Bizkaia).

Fecha: ocho de mayo de dos mil catorce.

1.– Recibida la anterior solicitud instada por Garaitz y Iohana Mallabiabarrena Mugica asistidos de Letrado D. Ignacio Arzanegui, y documentos que se acompañan, se admite a trámite, incoándose expediente de jurisdicción voluntaria de aceptación a beneficio de inventario y formación de inventario de la herencia de D. Victor Mallabiabarrena Petrina, que se registrará en el libro correspondiente.

Pasen los autos al Ministerio Fiscal para que informe sobre el mismo.

2.– Accediendo a lo solicitado, se señala para la formación de inventario de la herencia el día 18-07-2014 a las 10:00 horas de su mañana.

3.– El Inventario se formará por el Secretario Judicial a dichos efectos.

Cítese para dicho acto a Garaitz y Oihana, con la advertencia de que si alguno de ellos, sin mediar causa justificada no compareciere se le tendrá por conforme con la propuesta de inventario que efectué quien haya comparecido.

Adviértales, que deben comparecer por medio de Procurador y asistidos de Letrado.

4.– Cítese asimismo para dicho acto para que comparezca a través de Representante Legal a la Mercantil AKTIV Kapital Portfolio As Osco Sucursal en Zugg.

5.– Requiérase a la parte demandante para que en el plazo de cinco días manifieste a este Juzgado en que boletín solicita sean publicados los edictos independientemente de que conforme al artículo 1017 del C. Civil, se citará por no ser conocidos a los posibles acreedores de la herencia a través de Edictos que se publicaran en el tablón de anuncios de este Juzgado.

6.– Respecto al escrito de fecha 16-04-2014 presentado por Garaitz Mallabiabarrena Mugica, procédase al desglose y devolución de la copia autorizada del acta de declaración de herederos, dejando testimonio de la misma en autos.

Y, para que sirva de citación a los acreedores desconocidos del causante, expido la presente en Gernika-Lumo (Bizkaia), a veintiocho de mayo de dos mil catorce.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental