Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 116, viernes 20 de junio de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
2731

RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2014, del Director de Agricultura y Ganadería, por la que se autoriza la expedición de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico y de nivel cualificado a los alumnos de los cursos número 285, 286, 287 y 288.

HECHOS

Primero.– La Escuela Agraria de Arkaute ha impartido el curso 285 de productos fitosanitarios, para Agricultores y vendedores de Alava, de nivel básico, de acuerdo con el contenido y las horas lectivas que figuran en la parte A del anexo IV del Real Decreto 1311/2012, de 14 de setiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Segundo.– El Colegio de Ingenieros Agrícolas del País Vasco ha impartido el curso 286 de productos fitosanitarios, de nivel cualificado, de acuerdo con el contenido y las horas lectivas que figuran en la parte B del anexo IV del Real Decreto 1311/2012, de 14 de setiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Tercero.– La Escuela Agraria de Derio ha impartido el curso 287 de productos fitosanitarios, para Trabajadores de la empresa Ferrovial (Barakaldo), de nivel básico, de acuerdo con el contenido y las horas lectivas que figuran en la parte A del anexo IV del Real Decreto 1311/2012, de 14 de setiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Cuarto.– La Escuela Agraria de Derio ha impartido el curso 288 de productos fitosanitarios, para Trabajadores de empresas de Bizkaia, de nivel cualificado, de acuerdo con el contenido y las horas lectivas que figuran en la parte B del anexo IV del Real Decreto 1311/2012, de 14 de setiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Quinto.– La Comisión Técnica Coordinadora de Sanidad Vegetal ha elevado propuesta favorable a la expedición de carnés.

Vistos los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.– el Real Decreto 1311/2012 en su artículo 18.1.a) sobre los niveles de capacitación y el anexo IV sobre las materias de formación; y el artículo 20 sobre expedición, renovación y retirada de carnés.

Segundo.– El artículo 20.1.b) del Decreto 190/2013, de 9 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, en el que se atribuyen funciones en materia de sanidad vegetal a la Dirección de Agricultura y Ganadería,

RESUELVO:

Primero.– Ordenar la expedición de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de uso agrícola

1.– De nivel básico del curso 285 en favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como anexo I a la presente resolución.

2.– De nivel cualificado del curso 286 en favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como anexo II.

3.– De nivel básico del curso 287 a favor de las personas que figuran en las dos relaciones que se adjuntan como anexo III.

4.– De nivel cualificado del curso 288 a favor de las personas que figuran en la relación que se adjunta como anexo IV.

Segundo.– Contra la presente resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria en el plazo de un mes contado desde su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de junio de 2014.

El Director de Agricultura y Ganadería,

EDUARDO AGUINACO LÓPEZ DE SUSO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental