Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 101, viernes 30 de mayo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

EUSKAL TRENBIDE SAREA
2406

ANUNCIO por el que se da publicidad al expediente de deslinde administrativo de los bienes que integran el trazado ferroviario de la línea Lasarte-Donostia-Irun, en el tramo que comprende los términos municipales de Lasarte-Usurbil-Donostia.

Por la Red Ferroviaria Vasca- Euskal Trenbide Sarea se está tramitando el expediente de deslinde administrativo de los bienes que integran el trazado ferroviario Lasarte-Donostia-Irun, en el tramo que comprende los términos municipales de Lasarte-Usurbil-Donostia.

Para la realización de los actos públicos de apeo se cita a los interesados en los lugares, fechas y horas indicados en el documento anexo.

Por ello y durante un plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco, la documentación gráfica del expediente se encontrará de manifiesto en la Red Ferroviaria Vasca-Euskal Trenbide Sarea, San Vicente, 8 - planta 14, Edificio Albia, en Bilbao, así como en las oficinas de la Red Ferroviaria Vasca – Euskal Trenbide Sarea sitas en Donostia-San Sebastián, Plaza de Easo, s/n. En dichos lugares las personas y entidades convocadas, así como cualesquiera otras que tengan un interés legítimo en el mismo, podrán examinar dicha documentación gráfica y presentar por escrito las alegaciones que a su derecho convengan, así como los documentos en que las fundamenten.

Bilbao, a 8 de mayo de 2014.

La Secretaria General,

AINHOA ELOLA ARANBURU.

(Véase el .PDF)

Análisis documental