Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 97, lunes 26 de mayo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
2296

ANUNCIO relativo a notificaciones sobre resoluciones de las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Mediante la presente, pongo en conocimiento de los solicitantes de asistencia jurídica gratuita que se relacionan a continuación, que las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han dictado resoluciones denegatorias o de archivo respecto de sus solicitudes.

No habiéndose podido practicar la notificación de forma expresa, en los términos del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se inserta la presente notificación en el Boletín Oficial del País Vasco, que debe servir a los/las interesados/as de notificación individual.

Las resoluciones emitidas podrán ser impugnadas mediante escrito presentado ante el/la Secretario/a de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita que corresponda, dentro del plazo de los cinco día siguientes a la presente notificación, tal y cómo se establece en el artículo 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita.

A tal efecto, podrán recoger copia de las resoluciones indicadas en la sede de la Comisión de Justicia Gratuita que corresponda.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de mayo de 2014.

El Director de Justicia,

MANUEL VALÍN LÓPEZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental