Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 83, martes 6 de mayo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
2031

ANUNCIO de notificación del pliego de cargos en relación a la incoación de un expediente disciplinario dictado mediante Resolución el 29 de enero de 2014, por la Delegada Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

No habiendo surtido efecto las diversas notificaciones tramitadas hasta este momento procedimental y al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 del Real Decreto 33/1986 de 10 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado (BOE de 17-01-1986), es por lo que se le notifica a D. Alejo José Francisco González Aznar, que se encuentra a su disposición el pliego de cargos en relación al expediente disciplinario en el que se encuentra incurso.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación la siguiente disposición que se adopta por parte de la instructora del citado expediente disciplinario.

DISPONGO:

Primero.– Comunicar a D. Alejo José Francisco González Aznar que se encuentra a su disposición en las dependencias de la Inspección de Educación del Territorio de Gipuzkoa sita en la c/ Intxaurrondo, 70, 1.ª planta (Donostia-San Sebastián) el pliego de cargos relativo al expediente disciplinario dictado mediante Resolución de 29 de enero de 2014 por la Delegada Territorial de Gipuzkoa. El citado pliego de cargos podrá ser recabado a la instructora del mismo Dña. Arrate Oianguren Txurruka.

Segundo.– Al amparo de lo dispuesto en el artículo 36 se le comunica que dispone un plazo de 10 días a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio para poder contestar el pliego de cargos con las alegaciones que considere convenientes a su defensa. Así mismo participarle que puede solicitar en el mismo plazo anteriormente referido, si lo estima conveniente, la práctica de las pruebas que para su defensa crea necesarias.

Tercero.– Publíquese el presente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Errenteria (Gipuzkoa), municipio del último domicilio conocido del funcionario sujeto a expediente.

Y para que sirva de notificación a D. Alejo José Francisco González Aznar se expide la presente.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de abril de 2014.

El Director de Gestión de Personal,

KONRADO MUGERTZA URKIDI.


Análisis documental