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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 68, martes 8 de abril de 2014


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
1652

ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios para la mejora de la calidad de la información sobre residuos no peligrosos en el marco del sistema departamental de gestión de la información ambiental. (Expediente: n.º 008SV/2014).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 008SV/2014.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: mejora de la calidad de la información sobre residuos no peligrosos en el marco del sistema departamental de gestión de la información ambiental.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

d) Plazo de ejecución: doce meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: setenta y ocho mil euros (78.000), al que corresponden dieciséis mil trescientos ochenta (16.380) euros de IVA, resultando un importe total de noventa y cuatro mil trescientos ochenta (94.380) euros.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de mayo de 2014.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación

7.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación exigida: no.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Solvencia económica y financiera: declaración del empresario sobre el volumen de negocios anual en los cinco últimos años, de al menos el presupuesto de licitación del contrato, IVA incluido, en el conjunto de los cinco años.

B) Solvencia técnica: relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y curriculum vitae y títulos de las personas más representativas del equipo, acreditando su experiencia temática y en tiempo. El equipo humano deberá estar integrado, como mínimo, por las siguientes personas:

B.1.– Una persona con formación y experiencia acreditada mínima de 3 años en estadística.

B.2.– Una persona con experiencia acreditada mínima de 3 años en la obtención, recopilación, codificación y tratamiento de datos en materia de residuos.

B.3.– Una persona con conocimientos en las herramientas informáticas del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial para el intercambio de información ambiental. Para ello, se deberá acreditar haber realizado el curso Sistema IKS-eeM.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de mayo de 2014, antes de las 12:00.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

c.2.– Si se licita en papel:

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Criterios de adjudicación.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

A) Oferta económica. Ponderación: 50 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

B) Número de entidades en las que se van a implantar las medidas recogidas en la guía que se elaborará durante la ejecución de este contrato, aparte de las mínimas exigidas en el pliego de prescripciones técnicas. Ponderación: 20 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

Memoria. Ponderación: 30 puntos. Criterios evaluables: ver punto 30.2.b) de la carátula.

10.– Apertura pública de los sobres C:

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

c) Fecha: 13 de mayo de 2014.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– Apertura de las ofertas económicas:

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava.

c) Fecha: 29 de mayo de 2014.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Otras informaciones: no.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de abril de 2014.

EL Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Análisis documental