Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, martes 1 de abril de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 2 DE IRUN
1534

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 94/11 seguido sobre divorcio contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Divor. contenc. 94/11 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Irun (Gipuzkoa), a instancia de Elena Guerra Pardo contra Manuel Arreola Hernandez sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 21/14

Juez que la dicta: D.ª Raquel Colmenarejo Vicente.

Lugar: Irun (Gipuzkoa).

Fecha: diez de marzo de dos mil catorce.

Parte demandante: Elena Guerra Pardo.

Abogado: Gema Sanza Alonso.

Procurador: Miren Mugica Bolumburu.

Parte demandada: Manuel Arreola Hernandez.

Objeto del juicio: divorcio contencioso.

FALLO

Que estimando como estimo en lo pertinente la demanda de divorcio formulada por doña Elena Guerra Pardo contra don Manuel Arreola Hernández en situación de rebeldía procesal, de forma que debo declarar y declaro la disolución del matrimonio formado por la actora y el demandado por concurrir la causa de divorcio citada en el Fundamento de Derecho Segundo, con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento.

No procede hacer expresa imposición de costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio.

Notifíquese la presente Resolución a las partes y al Ministerio Fiscal.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma y en atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia del demandado Manuel Arreola Hernandez, extiendo y firmo el presente para que sea publicado en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Boletín Oficial del País Vasco en Irun (Gipuzkoa), a dieciocho de marzo de dos mil catorce.

EL SECRETARIO.


Análisis documental