Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 42, lunes 3 de marzo de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

GOROSTIZA PARKEA M.2.-2010, S. COOP.
1063

ANUNCIO de disolucion y liquidacion de la Cooperativa Gorostiza Parkea M.2.- 2010, S. Coop.

La Asamblea General Extraordinaria de Socios de la Cooperativa «Gorostiza Parkea M.2.- 2010, S. Coop.» en su reunión del 25 de junio de 2013 acordó por unanimidad, entre otros acuerdos, los siguientes:

- Aprobar la disolución de la Cooperativa por conclusión del objeto social.

- Aprobar el Balance de Liquidación y Disolución simultánea de fecha 25 de junio de 2013 del que resulta un activo social repartible de 4.912,85 euros.

- Aprobar el Proyecto de distribución del haber social de 4.912,85 euros cuyo reparto se efectuará entre los socios en proporción a su participación en el capital social de la Cooperativa.

El Acta de la Asamblea fue aprobada por unanimidad de todos los socios presentes en el acto siendo firmada por el liquidador a la finalización de la misma.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa, tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993 de Cooperativas de Euskadi.

En Barakaldo, a 3 de febrero de 2014.

El Liquidador único,

BERNARDO VICENTE LÓPEZ.


Análisis documental