Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 35, jueves 20 de febrero de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 9 DE BILBAO
842

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 1264/12 seguido sobre reconocimiento de deuda.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento juicio verbal L2 1264/12 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 9 de Bilbao (Bizkaia), a instancia de Orona S. Coop. contra Grupo Model Creaciones, S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 212/13

Juez que la dicta: D.ª Maria Esther Gonzalez Rodriguez.

Lugar: Bilbao (Bizkaia).

Fecha: dieciocho de diciembre de dos mil trece.

Parte demandante: Orona Sociedad Cooperativa.

Abogado: Meritxell Fernández López.

Procurador: Lucila Canivell Chirapozu.

Parte demandada: Grupo Model Creaciones, S.L., en rebeldía.

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: reconocimiento de deuda.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Lucila Canivel Chirapozu, en nombre y representación de Orona Sociedad Cooperativa, contra Grupo Model Creaciones, S.L., en rebeldía, debo condenar y condeno a la citada demandada a que abone a la actora la cantidad de 2.389,50 euros, más los intereses legales de la mencionada cantidad devengados desde el día 15 de septiembre de 2011, con imposición a la parte demandada de las costas del presente procedimiento.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr/a. Magistrado que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial doy fe, en Bilbao (Bizkaia), a 18 de diciembre de dos mil trece.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Grupo Model Creaciones, S.L., extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia), a cinco de febrero de dos mil catorce.

EL SECRETARIO.


Análisis documental