N.º 17, lunes 27 de enero de 2014
- Otros formatos:
- PDF (223 KB - 3 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
355
ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios «Apoyo al mantenimiento de helicópteros adscritos al Departamento de Seguridad».
1.– Entidad adjudicadora.
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 95 72.
5) Telefax: 945 01 89 50.
6) Correo electrónico: l-cotelo@ej-gv.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25-02-2014.
d) Número de expediente: C02/020/2013.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: apoyo al mantenimiento de helicópteros adscritos al Departamento de Seguridad.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: base de operaciones de Iurreta.
2) Localidad y código postal: Iurreta (Bizkaia), 48215.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: sí.
i) CPV: 50211100-8.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
Precio: 85%: según apdo. 30.2.1.A) de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor:
Metodología de trabajo: 15%: según apdo. 30.2.1.B) de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.– Valor estimado del contrato: 2.000.000 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 1.000.000 euros (exento de IVA).
6.– Garantías exigidas: definitiva: 5%.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las indicadas en el apartado 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: habilitación empresarial o profesional exigida: las indicadas en el apartado 29.4 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Las personas jurídicas deben aportar los nombres y la cualificación del personal responsable de ejecutar la prestación.
8.– Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26-02-2014, hasta las 11:00 horas.
b) Modalidades de presentación: papel y electrónicamente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9.– Apertura de ofertas.
b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: sobre «C»: 11-03-2014, a las 11:00 horas; sobre «B»: 25-03-2014, a las 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 26-12-2013.
En Vitoria-Gasteiz, a 10 de enero de 2014.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.