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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, lunes 27 de enero de 2014


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
355

ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios «Apoyo al mantenimiento de helicópteros adscritos al Departamento de Seguridad».

1.– Entidad adjudicadora.

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 95 72.

5) Telefax: 945 01 89 50.

6) Correo electrónico: l-cotelo@ej-gv.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25-02-2014.

d) Número de expediente: C02/020/2013.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: apoyo al mantenimiento de helicópteros adscritos al Departamento de Seguridad.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: base de operaciones de Iurreta.

2) Localidad y código postal: Iurreta (Bizkaia), 48215.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

i) CPV: 50211100-8.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

d) Criterios de adjudicación:

1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

Precio: 85%: según apdo. 30.2.1.A) de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

2) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor:

Metodología de trabajo: 15%: según apdo. 30.2.1.B) de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.– Valor estimado del contrato: 2.000.000 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 1.000.000 euros (exento de IVA).

6.– Garantías exigidas: definitiva: 5%.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las indicadas en el apartado 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: habilitación empresarial o profesional exigida: las indicadas en el apartado 29.4 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. Las personas jurídicas deben aportar los nombres y la cualificación del personal responsable de ejecutar la prestación.

8.– Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26-02-2014, hasta las 11:00 horas.

b) Modalidades de presentación: papel y electrónicamente.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de ofertas.

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: sobre «C»: 11-03-2014, a las 11:00 horas; sobre «B»: 25-03-2014, a las 11:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 26-12-2013.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de enero de 2014.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental