Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, lunes 27 de enero de 2014


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 5 DE IRUN
353

EDICTO dimanante del expediente de dominio de reanudación del tracto sucesivo n.º 204/13.

Yo, don Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 5 de Irun (Gipuzkoa),

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp. dom. rea. tra. 204/13 a instancia de Simone Remond Piogey, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca urbana:

«Hotel tipo B, señalado en el pleno con el número 2 de la manzana 5 de la Barriada «La Irunesa», número 40 de la calle Circunvalación, en esta ciudad de Irun; hoy se identifica como en Barrio de Anaka, calle Infanta Eulalia y llamado «Villa María-Luisa»; linderos: Norte, el Hotel número 1; Sur, el Hotel número 3; Este, o frente, la calle de su situación; Oeste, el Hotel número 7; todos los hoteles corresponden a la misma manzana; la finca que se describe forma un cuadrilátero de trescientos treinta metros cuadrados (330 m2), de los cuales están edificados a dos plantas: cincuenta y nueve metros y cincuenta decímetros cuadrados (59,50 m2), y el resto está destinado a jardín, corral y demás servicios; la finca está limitada con cerramiento de valla o alambrada; la planta baja consta de: hall, comedor, cocina y un dormitorio; la planta principal o alta de: tres dormitorios, cuarto de baño WC y un hueco de la escalera».

Inscripción: la finca consta inscrita a favor del instituto nacional de la vivienda en el registro de la propiedad de San Sebastián, Tomo 540, Libro 78 de Irun, Folio 207 vuelto, finca n.º 3766, inscripción tercera.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Irun (Gipuzkoa), a 12 de diciembre de 2013.

LA SECRETARIO.


Análisis documental