Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 28 de noviembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
5183

RESOLUCIÓN 1478/2013, de 5 de noviembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se modifica la Resolución 922/2013, de 17 de junio, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se convocan ayudas para la realización de estudios de formación continua y reciclaje profesional de la plantilla del ente público Osakidetza, en lo relativo a la composición de la Comisión de Valoración.

La Resolución 922/2013, de 17 de junio, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud convoca ayudas para la realización de estudios de formación continua y reciclaje profesional de la plantilla del ente público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Para la evaluación de las solicitudes presentadas a la citada convocatoria designa, en la base ocho de su anexo I, la Comisión de Valoración.

Por circunstancias sobrevenidas, resulta necesario proceder a la sustitución del presidente titular de la referida Comisión de Valoración.

Por lo expuesto, en virtud de las facultades conferidas por la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Modificar la Resolución 922/2013, de 17 de junio, del Director General de Osakidetza, respecto a la composición de la Comisión de Valoración en el siguiente sentido:

Sustituir, como presidente titular de la Comisión de Valoración, a Maite Paino Ortuzar por Íñigo Azumendi Ruiz de Arechavaleta, Subdirector de Gestión, Organización y Desarrollo de Recursos Humanos.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOPV.

Contra esta resolución, que es definitiva y no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de noviembre de 2013.

El Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JON JOSEBA ETXEBERRIA CRUZ.


Análisis documental