Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, jueves 28 de noviembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
5178

RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2013, del Viceconsejero de Formación Profesional, por la que se otorgan subvenciones a ayuntamientos, mancomunidades o entidades creadas por ellos y a entidades privadas para el desarrollo de Programas de Cualificación Profesional Inicial durante el curso 2013-2014.

La Orden de 30 de agosto de 2013 (BOPV de 10 de septiembre) de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura convoca ayudas económicas a los ayuntamientos, mancomunidades o entidades creadas por ellos, y a entidades privadas para el desarrollo de Programas de Cualificación Profesional Inicia durante el curso 2013-2014.

Examinados los expedientes de solicitud correspondientes, y una vez aplicada la minoración del importe asignado a cada entidad y programa por grupo y curso en idéntica proporción hasta ajustarse al presupuesto aprobado según se indica en el artículo 11.3 de la Orden de 30 de agosto,

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder subvenciones a los ayuntamientos, mancomunidades o entidades creadas por ellos y a las entidades privadas que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución, para el número de grupos que en cada caso se determina y por las cantidades en él expresadas.

Artículo 2.– Desestimar/denegar las solicitudes relacionas en el anexo II por los motivos expuestos en el mismo.

Artículo 3.– La subvención se hará efectiva en tres pagos. El primer pago de la subvención por valor del 30% se realizará con carácter inmediato a la aceptación de la notificación definitiva de la concesión de la subvención. El segundo pago por importe del 60% se realizará al comienzo del segundo trimestre, una vez cumplimentados los requisitos del art. 16.9. El tercer pago por importe del 10% se hará efectivo al final del curso académico, una vez presentada la documentación a la que se refiere el artículo 16.10 de la citada Orden.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, ante la Excelentísima Sra. Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de noviembre de 2013.

El Viceconsejero de Formación Profesional,

JORGE ARÉVALO TURRILLAS.

(Véase el .PDF)
(Véase el .PDF)

Análisis documental