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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 209, lunes 4 de noviembre de 2013


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4745

ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto «Limpieza de la sede del Gobierno Vasco en la calle Portal de Castilla n.º 15, de Vitoria-Gasteiz, durante al año 2014» (Expediente C.C.C. n.º C02/026/2013).

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 95 72.

5) Telefax: 945 01 89 50.

6) Correo electrónico: l-cotelo@ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de noviembre de 2013.

d) Número de expediente: C02/026/2013.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: limpieza de la sede del Gobierno Vasco en la calle Portal de Castilla n.º 15, de Vitoria-Gasteiz, durante el año 2014.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución: Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.

f) Admisión de prórroga: sí.

i) CPV: 90911200-8.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

d) Criterios de adjudicación:

* Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

Oferta económica: ponderación total: 90 puntos.

– Fórmula: la oferta más económica se valorará con la máxima puntuación, valorándose el resto de forma inversamente proporcional.

Vm = Valor mejor oferta = 90 puntos.

Pm (precio mejor oferta) x 90

Vo = Valor oferta = --------------------------------------

Po (precio oferta a valorar)

* Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 10 puntos.

1.– Plan cronológico de tareas: ponderación: 5 puntos.

2.– Mejoras (Punto 31.1 Carátula): ponderación: 5 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 148.760,32 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 74.380,16 euros. Importe total: 90.000 euros.

6.– Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la que se indica en la cláusula 29.1 y 2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 21 de noviembre de 2013, hasta las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: papel y electrónicamente.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.info

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: sobre C: 29 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas. Sobre B: 11 de diciembre de 2013, a las 12:00 horas.

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de octubre de 2013.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental