Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 173, miércoles 11 de septiembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 4 DE TOLOSA
3890

EDICTO dimanante del procedimiento de formación de inventario n.º 252/12.

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Tolosa.

Juicio: be. inv. dcho. del. 252/12.

Parte demandante: Maria Goreti Eizmendi Perurena, Bernabe Eizmendi Perurena, Maria Paz Eizmendi Perurena y Luis Angel Eizmendi Perurena.

Parte demandada.

Causante: D.ª Maria Jesus Perurena Zubiri, DNI: 15210863-C.

Sobre: formación de inventario.

Juicio: be. inv. dcho. del. 47/13.

Parte demandante: Maria Goreti Eizmendi Perurena, Bernabe Eizmendi Perurena.

Parte demandada:

Causante: D. Antonio Eizmendi Garayalde, DNI: 15210898-D.

Sobre: formación de inventario.

En el juicio referenciado se ha dictado resolución que contiene el particular cuyo texto literal es el siguiente:

PROVIDENCIA

Juez que la dicta: Dña. Marta Martín Iglesias.

Lugar: Tolosa (Gipuzkoa).

Fecha: ocho de mayo de dos mil trece.

Dada cuenta y «... a efectos de citación de los posibles acreedores, legatarios y demás posibles interesados, se acuerda la publicación de edictos en el Boletín Oficial del Estado, así como en el Boletín Oficial del País Vasco, además de en el propio tablón de anuncios de este Juzgado, bien enterados de que también a instancia de parte y a su costa podrá publicarse edicto en un diario de difusión nacional o provincial. Hágase entrega al procurador Sr Castro de los edictos para que cuide de su publicación, debiendo reportar a este Juzgado el ejemplar en que se contenga el anuncio de convocatoria. A esos efectos se señala para que esta tenga lugar la formación de los inventarios el día 23 de octubre de 2013 a las 10:30 horas y 11:00 horas, en la sede de este Juzgado».

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la LECn).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) con el número 5075000049025212, consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Lo acuerda y firma S. S.ª. Doy fe.

Firma del Juez Firma del Secretario

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado así como en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de citación de posibles acreedores, legatarios y demás posibles interesados.

En Tolosa (Gipuzkoa), a 23 de mayo de 2013.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental

Euskadi, bien común