Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 173, miércoles 11 de septiembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

DISPOSICIONES GENERALES

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
3886

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2013, del Secretario General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la se aprueba la modificación del Reglamento de la Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Químicas.

El 6 de junio de 2011, se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Resolución de 10 de junio de 2011, de la Secretaria General de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se ordena publicar en el Boletín Oficial del País Vasco los Reglamentos de las Comisiones de Calidad de varias Facultades y Escuelas Universitarias de la UPV/EHU, entre otras, el de la Facultad de Ciencias Químicas.

Con fecha de 25 de abril de 2013, la Junta de la Facultad de Ciencias Químicas acuerda, por unanimidad, la modificación del artículo 2.1 del citado Reglamento consistente en dotar de una composición diferente a la Subcomisión de Grado en Química, dependiente de la Comisión de Calidad, de forma que sean los coordinadores de curso quienes forman parte de la misma en lugar de «cuatro representantes de los Departamentos y Secciones departamentales adscritas a la Facultad».

El artículo 2.2 del Reglamento Marco de las Comisiones de Calidad (BOPV de 21 de julio de 2010) dispone que «La aprobación normativa del Reglamento de la Comisión de Calidad del Centro corresponde al Consejo de Gobierno, a propuesta de la Junta de Centro, tras la emisión del preceptivo informe de legalidad. Por parte de la Secretaría General se procederá, por delegación, a la aprobación de los Reglamentos que cuenten con todos los informes favorables y respecto de los cuales no haya solicitud expresa de elevación por parte de algún miembro de éste o el 15% de los miembros de la Junta del propio Centro. De esta aprobación se informará al Consejo de Gobierno».

En virtud de lo anterior,

RESUELVO:

Primero.– Aprobar la modificación del artículo 2.1 del Reglamento de la Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias Químicas, que pasará a tener la siguiente redacción:

«Esta Comisión de Titulación está compuesta por la o el Decano o persona en quien delegue, que la presidirá, el o la coordinadora de la titulación, los cuatro coordinadores de curso, 1 representante del PAS y un representante de los alumnos y alumnas a propuesta del Consejo de Estudiantes del Centro. La propia Comisión de Calidad decidirá entre sus miembros quién actúa de Secretaria o Secretario de la misma.»

Segundo.– Informar al Consejo de Gobierno de la presente aprobación.

Tercero.– Ordenar la publicación de la modificación del Reglamento de la Comisión de Calidad de la Facultad de Química, una vez se haya informado al Consejo de Gobierno de su aprobación.

Leioa, a 19 de julio de 2013.

El Secretario General,

JOSÉ LUIS MARTÍN GONZÁLEZ.


Análisis documental