Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 170, viernes 6 de septiembre de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
3852

ANUNCIO relativo al contrato de servicios para la contratación del «Servicio de seguridad y vigilancia del Centro Territorial de Gipuzkoa-Osalan» (Expediente: OS-1-2014).

– Objeto del contrato: contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la sede de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales de Gipuzkoa.

– Entidad adjudicadora: Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, Camino de la Dinamita, s/n; 48903 Cruces-Barakaldo (Bizkaia). Teléfono: 94 403 21 70, fax: 94 403 21 00.

– Modalidad de adjudicación: concurso público.

– Tramitación: ordinaria y procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

– Forma: pluralidad de criterios. Criterios de valoración de las ofertas relacionados por orden decreciente de importancia y por la ponderación que se les atribuye. Puntuación total: 100 puntos –la suma de las ponderaciones de los grupos correspondientes a las letras a) y b) siguientes debe ser siempre igual a la puntuación total–.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Precio. Ponderación: 70 puntos.

– Fórmula: se valorara con la máxima puntuación la oferta más económica, 70 puntos, y el resto de forma inversamente proporcional.

– Ponderación total de este grupo: 70 puntos.

b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: sí.

– Mejoras en la prestación del servicio. Ponderación: 30 puntos.

– Ponderación total de este grupo: 30 puntos.

– Presupuesto máximo de licitación: 145.200 euros, incluidos todos los impuestos (72.600 euros como crédito de pago para el 2014 y 72.600 euros como crédito de compromiso para 2015).

– Plazo de ejecución: 2 años, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015.

– Prorroga: sí.

– Lugar de ejecución: Centro Territorial de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales en Gipuzkoa.

– Obtención de documentación e información: la información se encuentra a disposición de los interesados en la Dirección General de Osalan, sita en el Camino de la Dinamita, s/n. Cruces-Barakaldo (Bizkaia), en www.euskadi.net y en www.osalan.net

– Garantía provisional: no se exige.

– Modelo de proposición: el que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.

– Plazo y lugar de presentación: 27 de septiembre de 2013, a las 12:00 horas. Lugar: Registro de los servicios centrales de la Subdirección de Admón., Org. y RR.HH. de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, sito en la calle Camino de la Dinamita, s/n de Cruces-Barakaldo; 48903.

– Apertura pública: la apertura pública de proposiciones de sobres «C» se celebrará a las 12:00 horas del día 14 de octubre de 2013 en Osalan, Servicio de Contratación de los servicios centrales de la Subdirección de Admón., Org. y RR.HH. de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, sito en la calle Camino de la Dinamita, s/n de Cruces- Barakaldo; 48903.

La apertura pública de proposiciones de sobres «B» se celebrará a las 12:00 horas del día 21 de octubre de 2013, en el Servicio de Contratación de los servicios centrales de la Subdirección de Admón., Org. y RR.HH. de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, sito en la calle Camino de la Dinamita, s/n de Cruces-Barakaldo;48903.

– Documentación a presentar: los licitadores deberán presentar tres sobres «A»; «B» y «C» con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen en este contrato.

En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info

Gastos de anuncios: cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (447,99) a cuenta de los adjudicatarios.

En Barakaldo, a 9 de julio de 2013.

La Directora General de OSALAN,

IZASKUN URIEN AZPITARTE.


Análisis documental