Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 144, martes 30 de julio de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

LEHENDAKARITZA
3454

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2013, del Secretario General de la Presidencia, por la que se dispone el cese de D. José María Laresgoiti Pérez como telefonista en Lehendakaritza-Presidencia de Gobierno.

Con fecha 30 de noviembre de 1998, se publicó en el BOPV el nombramiento como telefonista-recepcionista de D. José María Laresgoiti Pérez, con código de puesto 001751, dotación 1, en la Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

Con posterioridad, por Decreto 105/2007, de 26 de junio, se modificó el Decreto por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Por todo ello y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.2 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, y en uso de las atribuciones conferidas por esta misma Ley,

RESUELVO:

Primero.– Cesar como telefonista código 520203 dotación 1, a D. José María Laresgoiti Pérez, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Este cese producirá efectos económicos y administrativos el día 1 de julio de 2013.

Tercero.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Secretario General de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de junio de 2013.

El Secretario General de La Presidencia,

JESÚS MARÍA PEÑA MARTÍNEZ.


Análisis documental