Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 98, jueves 23 de mayo de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
2414

ANUNCIO por el que se notifica a D. Iñaki Larizgoitia Romero la Resolución de 27 de abril de 2012, de la Directora de Agricultura y Ganadería, por la que se revoca la Resolución de 12 de diciembre de 2011, por la que se procede a la retirada de derechos individuales a prima a los productores de vacas nodrizas, campaña 2011, y a la actualización de los límites individuales a prima para la campaña 2012.

Intentada sin efecto la notificación de dicha Resolución al interesado, se publica el presente anuncio en cumplimiento de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual, con las siguientes advertencias:

– La mencionada notificación se encuentra a su disposición en la Dirección de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Calle Donostia-San Sebastián, 1. Edificio O-4.ª planta; 01010 Vitoria-Gasteiz.

– Contra la citada notificación, podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de esta notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de abril de 2013.

El Director de Agricultura y Ganadería,

EDUARDO AGUINACO LÓPEZ DE SUSO.


Análisis documental