Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 98, jueves 23 de mayo de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
2400

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2013, de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se corrige la resolución de 15 de abril de 2013 (BOPV 2 de mayo de 2013) por la que se convocaba concurso de acceso a plazas de Profesores Colaboradores.

Resultando que mediante Resolución, de 15 de abril de 2013, de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea se convocó concurso de acceso a plazas de Profesores Colaboradores.

Resultando que el citado concurso de acceso tiene dos errores en las plazas, de la categoría de Profesorado Colaborador, identificadas con los códigos CLUC8L2-D00081-1 y CLEC12L2-D00151-4, convocadas con los números de orden 8 (en el área de conocimiento) y 25 (en la titulación exigida).

Considerando que el Vicerrector de Personal Docente e Investigador es competente, por delegación, para dictar esta Resolución, en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 30 de enero de 2013, de delegación a favor de los miembros del Equipo de Gobierno de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea (BOPV de 13 de febrero de 2013).

Por todo lo cual,

RESUELVO:

Primero.– Corregir el área de conocimiento de la plaza, de la categoría de Profesorado Colaborador, identificada con el código CLUC8L2-D00081-1 y convocada mediante Resolución de 15 de abril con el número de orden 8: el área de conocimiento es Fisioterapia.

Segundo.– Corregir la titulación exigida en la plaza, de la categoría de Profesorado Colaborador, identificada con el código CLEC12L2-D00151-4 y convocada mediante Resolución de 15 de abril con el número de orden 25: la titulación exigida es de Ingeniero Técnico en Topografía.

Tercero.– Ampliar el plazo establecido en las bases de la convocatoria para la presentación de instancias de participación, en lo que a las plazas convocadas con los números de orden 8 y 25 se refiere, en 10 días desde el siguiente al de la publicación de la presente corrección en el Boletín Oficial del País Vasco.

RECURSOS

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao.

Potestativamente podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación. En este caso no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo mencionado en el apartado anterior hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Leioa a 6 de mayo de 2013.

El Rector.
PD de Firma (Resolución Rectoral de 9 de enero de 2013).

El Vicerrector de Personal Docente e Investigador,

FRANCISCO JAVIER GIL GOICOURIA.


Análisis documental