Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 94, viernes 17 de mayo de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
2325

ANUNCIO por el que se notifica a Dña. M.ª Rosario Laucirica Isasi la Resolución de 26 de febrero 2013, del Director de Agricultura y Ganadería, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de reintegro de un pago indebido, en concepto de pago desacoplado del régimen de pago único, campaña 2011.

Intentada sin efecto la notificación de dicha resolución a la interesada, se publica el presente anuncio en cumplimiento de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento de la interesada, a quien debe servir de notificación individual, con las siguientes advertencias:

● La mencionada Resolución, así como todo su expediente se encuentra a su disposición para su examen y obtención de copias, en su caso, en la Dirección de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio O-4.ª planta, 01010 Vitoria-Gasteiz.

● La interesada dispone de un plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, para formular las alegaciones que considere oportunas, previo a adoptar la resolución que en su caso proceda, de conformidad con lo establecido en el artículo 5 del Decreto 698/1991, de 17 de diciembre.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de abril de 2013.

El Director de Agricultura y Ganadería,

EDUARDO AGUINACO LÓPEZ DE SUSO.


Análisis documental