Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 91, martes 14 de mayo de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
2255

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios de «Postprocesos fotogramétricos para la generación de la ortofotografía 2013 de la CAPV» (Expediente n.º 009SV/2013).

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios. Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Teléfono: 945 01 98 26.

5) Telefax: 945 01 98 56.

6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de mayo de 2013.

d) Número de expediente: 009SV/2013.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: postprocesos fotogramétricos para la generación de la ortofotografía 2013 de la CAPV.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

e) Plazo de ejecución/entrega: 30 de diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): nomenclatura principal: 71354200-6.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

(Véase el .PDF)

4.– Valor estimado del contrato: ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos (82.644,63).

5.– Presupuesto base de licitación.

Importe neto: ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos (82.644,63). IVA (21 %): diecisiete mil trescientos cincuenta y cinco euros con treinta y siete céntimos (17.355,37). Importe total: cien mil (100.000) euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

– Volumen global de negocio anual de al menos 100.000 euros, referido a los tres últimos ejercicios.

– Titulación de Ingeniero en Geodesia y Cartografía o Ingeniero Técnico en Topografía del Jefe del Proyecto.

– Experiencia en tres trabajos similares de la empresa licitadora en los tres últimos años, en cuanto a contenidos y extensión geográfica.

– Medios materiales:

  • 2 estaciones de trabajo fotogramétricas.
  • Software para la generación por correlación y edición de MDT.
  • Software para la ortorectificación digital de imágenes.
  • Software para la generación automática de líneas de case, equilibrado radiométrico y generación de mosaicos.
  • Software para la transformación y exportación de imágenes raster en formatos TIF, JPG y ECW.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

8.– Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 de mayo de 2013, antes de las 12:00 horas.

b) Modalidad de presentación: exclusivamente no telemáticas.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Dirección electrónica: contratacion.maptap@ej-gv.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Descripción: apertura relativa a los criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor (sobre C).

b) Dirección: Sala de Reuniones n.º 1; c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

d) Fecha y hora: 7 de junio de 2013 a las 11:00 horas.

a) Descripción: apertura relativa a la oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas (sobre B).

b) Dirección: Sala de Reuniones n.º 1; c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

d) Fecha y hora: 14 de junio de 2013 a las 11:00 horas.

10.– Gastos de publicidad.

BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (447,99).

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no existe envío a DOUE.

12.– Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2013.

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBAÑEZ.


Análisis documental