Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 90, lunes 13 de mayo de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE KUARTANGO
2237

ANUNCIO relativo a la aprobación del avance del Plan General de Ordenación Urbana de Kuartango.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2013, acordó:

Primero.– Aprobar la Fase de Avance de Planeamiento del Término Municipal de Kuartango, a través del Plan General de Ordenación Urbana en el que se definen los criterios, objetos y propuestas generales de la futura ordenación y que servirán de orientación en la redacción del PGOU, redactado por AL Luque, Aseguinolaza y asociados, S.L.P. y Jurado y Cabezón Arquitectos, S.L.P.

Segundo.– Someter la documentación integrante del avance a exposición pública por plazo de tres (3) meses, a contar desde la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava –BOTHA–, en el Boletín Oficial del País Vasco –BOPV–, en un diario de los de mayor circulación, en la página web de este Ayuntamiento y en el tablón de anuncios, con el fin de que cualquier entidad o persona interesada pueda examinar dicha documentación y presentar por escrito las alegaciones, sugerencias y alternativas que estime convenientes en el plazo concedido al efecto.

Tercero.– Notificar la aprobación del avance, para su conocimiento e informe, a las Administraciones públicas con competencias sectoriales.

Cuarto.– Notificar la aprobación del avance, para su conocimiento e informe, a las Juntas Administrativas del municipio, así como a los municipios limítrofes.

Durante el plazo indicado la documentación podrá ser examinada por cualquier Corporación, Asociación, Fundación o persona interesada en las dependencias municipales.

En Zuhatzu Kuartango, a 15 de abril de 2013.

El Alcalde,

IÑAKI GUILLERNA SAÉNZ.


Análisis documental