Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 90, lunes 13 de mayo de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE BARAKALDO
2230

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 654/12.

Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Barakaldo.

Juicio: juicio verbal L2 654/12.

Demandante: Brode, S.L.

Abogado.

Procurador: Ruiz Gutierrez.

Demandado: Carlos Madero Merino.

Sobre.

En el referido juicio se ha dictado el 14-09-2012, Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Estimo la demanda formulada por el Procurador Sr. Ruiz Gutiérrez en nombre y representación de la entidad Brode, S.L., frente a D. Carlos Madero Merino y, en su virtud, condeno al demandado a pagar a la actora la cantidad de 950 euros, intereses del artículo 576 de la LEC, y con imposición de costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso de apelación, de conformidad con la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, publicada el día 11 de octubre de 2011 en el BOE, y que entró en vigor el día 1 de noviembre del mismo año, que modifica el artículo 455.1 de la LEC, y según interpretación de la Disposición Transitoria Única.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Carlos Madero Merino y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Barakaldo (Bizkaia), a 13 de febrero de 2013.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental

Euskadi, bien común