Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 70, viernes 12 de abril de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
1749

ANUNCIO del Director de Trabajo por el que se hace público que ha sido depositada la documentación relativa a la constitución de la Asociación Empresarial «Euskadiko Sagardogileen Federazioa / Federación Vasca de Elaboradores de Sidra Natural»

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del Real Decreto 873/77, de 22 de abril, y a los efectos de que las personas interesadas puedan alegar, por escrito, lo que estimen procedente en el plazo de 8 días a partir del presente, se hace público que en fecha 6 de febrero de 2013, D. Unai Agirre Goia, con DNI n.º 44148807-P, ha presentado en la Dirección de Trabajo, la documentación relativa a la constitución de la Asociación Empresarial «Euskadiko Sagardogileen Federazioa / Federación Vasca de Elaboradores de Sidra Natural», cuyos ámbitos son los siguientes:

Ámbito territorial: Comunidad Autónoma Vasca.

Ámbito profesional: de denominación.

Así mismo, se hace constar que las personas firmantes del Acta de constitución son:

Dña. María Aranzazu Eguzquiza Beobide, DNI: 15939241-B, en representación de la Asociación de Empresarios Fabricantes de Sidra Natural de Gipuzkoa / Gipuzkoako Sagardogileen Elkartea (Presidente)

D. José Antonio Zamalloa Garamendi, DNI: 14939881-R, en representación de la Asociación de Sidrerías de Bizkaia / Bizkaiko Sagardogileen Elkartea (Vicepresidente) y

D. Juan Antonio Arechaga Urquiola, DNI: 16258728-M, en representación de Arabako Sagar eta Sagardogileen Elkartea (Secretario-Tesorero)

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de marzo de 2013.

El Director de Trabajo,

JOSÉ JAVIER LOSANTOS OMAR.


Análisis documental