Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, jueves 4 de abril de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1628

ORDEN de 21 de febrero de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se delega en la Viceconsejera de Universidades e Investigación la presidencia del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

El Decreto 161/2012, de 21 de agosto, por el que se crea y regula el Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi establece en su artículo 3.1 que será el Consejero o Consejera del Departamento competente en materia de universidades o persona en quien delegue, quien presidirá este órgano colegiado.

El artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, permite a los órganos administrativos la delegación del ejercicio de las competencias que tengan atribuidas en otros órganos de la misma Administración.

En virtud de las atribuciones que me confiere el Decreto 233/2010, de 14 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Educación, Universidades e Investigación en relación con los artículos 26 y 28 de la Ley 7/1981, de 30 de junio, sobre Ley de Gobierno y el artículo 13 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

RESUELVO:

Artículo único.– Delegar en la Viceconsejera de Universidades e Investigación la presidencia del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de febrero de 2013.

La Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Análisis documental