Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 35, martes 19 de febrero de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
949

ANUNCIO por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos incluidos en el trámite expropiatorio iniciado a solicitud de la mercantil Zeleta, S.L. en orden a la iniciación del expediente expropiatorio de los terrenos que se relacionan para la explotación de la Concesión de Explotación n.º 4.358 de Recursos de la Sección C) denominada «Duquesa», sita en Deba cuya titularidad corresponde a la mencionada mercantil.

I.– La mercantil Zeleta, S.L. en su condición de titular de la concesión de explotación de recursos de la Sección C), denominada «Duquesa», ha solicitado del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, la iniciación del expediente expropiatorio, para la ocupación de los bienes y derechos afectados por las labores, instalaciones y servicios de la explotación minera denominada «Duquesa», sita en el término municipal de Deba (Gipuzkoa).

II.– Conforme al artículo 56.1 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, se hace pública la relación de los bienes y derechos para que, dentro de un plazo de quince días, puedan los interesados formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal y cualquier otra que consideren oportuna.

Relación de bienes y derechos afectados:

Identificación de la finca

Datos catastrales

Parcelas 017 y 004 del Polígono 30 según plano catastral. Ubicadas en el término municipal de Deba.

Descripción

Parcela denominada «Linatzeta» que se corresponde con la parcela número 017 del polígono 30, según nomenclatura del plano catastral. Esta parcela linda la Oeste con la parcela 012, propiedad de Troyacontrol, S.L. y al Este con la parcela 009 del polígono 31, propiedad del D. Simón Goikoetxea. Ambas parcelas están físicamente separadas por la carretera comarcal GI3210. En su esquina sur, la parcela 017 hace límite con la parcela 004 del polígono 30, propiedad en su mayor parte de Zeleta, S.L., existiendo una segregación de la misma propiedad de D. Simón Goikoetxea.

La parcela 30-017 discurre entre la carretera y las parcelas 30-012 y 30-004, se trata de un terreno en ladera con profusa vegetación principalmente de tipo arbustivo y arbolado singular. Se trata de un terreno improductivo, en general rocoso y parcialmente inundable en época de lluvias intensas por el agua del arroyo estacional que hace de límite entre la parcela 30-012 y la parcela 30-017. La afección total a expropiar que se genera es de 873,31 m2.

La parcela 30-004 se trata de un terreno improductivo y que incluye el terraplén de la propia carretera, cubierto de arbustos y especies arbóreas. En dicha parcela existe una segregación, que queda entallada en forma de cuña, entre la carretera GI3210 y el resto de la parcela 004, en la que se encuentran las cotas inferiores de las labores de la cantera Duquesa. La ejecución de la pista y el cierre perimetral de la cantera suponen 2.053,01 m2 de la franja segregada cuya propiedad corresponde a D. Simón Goikoetxea.

Titulares actuales

D. Simón Goikoetxea Ormaetxea.

Procede, por tanto, conforme al artículo 17.2 del Reglamento que desarrolla la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, hacer pública la relación de los bienes y derechos de necesaria ocupación que deberá publicarse en el «Boletín Oficial del País Vasco», en el del Territorio Histórico de Gipuzkoa y en uno de los diarios de mayor circulación en éste. Igualmente, se remitirá copia de la relación al Ayuntamiento de Deba, en cuyo término radica el terreno objeto de la expropiación, para su exposición en el tablón de anuncios.

Vitoria-Gasteiz, a 15 de enero de 2013.

El Director de Energía y Minas,

JAVIER ZARRAONANDIA ZULOAGA.


Análisis documental