Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 252, lunes 31 de diciembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA, INNOVACIÓN, COMERCIO Y TURISMO
5956

ANUNCIO de 27 de noviembre de 2012 del Delegado Territorial de Álava, por el que se somete a información pública el expediente de solicitud de autorización administrativa y declaración de impacto ambiental de la instalación fotovoltaica en la cubierta del Pabellón Buesa Arena, en el termino municipal de Vitoria-Gasteiz.

Se ha iniciado ante este órgano la tramitación relativa a la instalación solar fotovoltaica sobre la cubierta del Pabellón Buesa Arena, y promovida por Álava Agencia de Desarrollo S.A.

Dicho proyecto se encuentra contemplado en el anexo I.B de la Ley 3/1998, de 27 de febrero, por lo que procede su sometimiento al procedimiento previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero (BOE de 26 de enero de 2008), por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos.

A la vista de lo expuesto, y de conformidad con previsto en el articulo 9 del citado Real Decreto, se somete a información pública por espacio de 30 días, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el BOPV, el proyecto y estudio de impacto ambiental de la instalación solar fotovoltaica de 400 kW sobre la cubierta del Pabellón Buesa Arena en Ctra. Zurbano, s/n del término municipal de Vitoria-Gasteiz y promovida por Álava Agencia de Desarrollo S.A., en orden a la presentación de cuantas alegaciones se estimen oportunas.

A efectos de cumplimentar lo previsto en el artículo anterior, el proyecto y el estudio de impacto ambiental se encontrarán disponibles en la Delegación Territorial de Álava, sita en calle Samaniego 2 de Vitoria-Gasteiz.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de noviembre de 2012.

El Delegado Territorial de Álava,

Enrique Manuel Pérez García.


Análisis documental