Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 240, jueves 13 de diciembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE TOLOSA
5574

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 138/12 seguido sobre reconocimiento de deuda.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal L2 138/12 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Tolosa (Gipuzkoa), a instancia de Carlos Javier Herrero Bravo contra Keylla De Souza Rosa sobre reconocimiento de deuda, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 94/12

Juez que la dicta: D.ª Marta Martín Iglesias.

Lugar: Tolosa (Gipuzkoa).

Fecha: cuatro de julio de dos mil doce.

Parte demandante: Carlos Javier Herrero Bravo.

Abogado.

Procurador.

Parte demandada: Keylla De Souza Rosa.

Abogado.

Procurador.

Objeto del juicio: reconocimiento de deuda.

Vistos por Dña. Marta Martín Iglesias, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de los de Tolosa y su partido, los presentes autos de juicio verbal de reclamación de cantidad seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 138/12 a instancias de D. Carlos Javier Herrero Bravo sin profesionales designados, siendo parte demandada Dña. Keylla De Souza Rosa quien fue declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por D. Carlos Javier Herrero Bravo frente a Dña. Keylla De Souza Rosa, condenando a la misma al pago de la cantidad de 1.550 euros (mil quinientos cincuenta euros) e intereses. Se imponen a la demandada el pago de las costas causadas en este proceso.

Notifíquese a la demandada rebelde la presente resolución en la forma establecida en los artículo 496 y siguientes.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretario Judicial doy fe, en Tolosa (Gipuzkoa), a cuatro de julio de dos mil doce.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Keylla De Souza Rosa, extiendo y firmo la presente en Tolosa (Gipuzkoa), a seis de julio de dos mil doce.

LA SECRETARIO.


Análisis documental