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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 233, lunes 3 de diciembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5349

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Contratación de los Servicios de Punto de Encuentro Familiar por derivación Judicial en Álava», en el año 2013 (Expediente: A-042/DJAP/2012).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

c) Número de expediente: A-042/DJAP/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el contrato tendrá su inicio a partir del 1 de enero de 2013 y finalizará el 31 de diciembre de 2013.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de adjudicación:

Criterios evaluables mediante fórmulas:

– Oferta económica: 51 puntos.

Total ponderación económica: 51 puntos.

– Otros criterios evaluables cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

● Organización del Trabajo del personal Técnico: 26 puntos.

● Planteamiento de evaluación del servicio a prestar e investigación a partir del mismo: 20 puntos.

● Análisis de la situación de los puntos de encuentro por derivación judicial en el ámbito de la CAPV: 3 puntos.

Total ponderación juicios de valor: 49 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de ciento setenta mil cuatrocientos (170.400) euros + diecisiete mil cuarenta (17.040) euros de IVA (10%), resultando un importe total de ciento ochenta y siete mil cuatrocientos cuarenta (187.44) euros.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de diciembre de 2012.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Las empresas acreditarán por los medios fijados en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional que se solicitan.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de diciembre de 2012, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

  • Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobres «C»):

–Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

  • Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
  • Fecha: 27 de diciembre de 2012.
  • Hora: 11:00 horas.
  • Apertura económica relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas (sobres «B»).

– Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

  • Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
  • Fecha: 9 de enero de 2013.
  • Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de noviembre de 2012.

(Director para la Modernización de la Administración de Justicia, en aplicación del régimen de suplencias de la Disposición Adicional Primera del Decreto 472/2009, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública).

El Director para la Modernización de la Administración de Justicia,

JESÚS MARÍA GARCÍA AREJULA.


Análisis documental