Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 223, lunes 19 de noviembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 6 DE VITORIA-GASTEIZ
5095

EDICTO dimanante del juicio monitorio n.º 495/12 seguido sobre contratos en general.

Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Vitoria-Gasteiz.

Juicio: juicio monitorio 495/12.

Demandante: Ediciones Izoria 2004, S.L.

Abogado:

Procurador:

Demandado: Benedicto Penedo Suarea Centro Nirvana Irrintzi y Centro Nirvana Irrintzi

Sobre: contratos en general.

En el referido juicio se ha dictado en fecha tres de septiembre de 2012 el decreto n.º 530/2012 cuya parte dispositiva es la siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

1.– Se declara terminado el presente proceso monitorio iniciado a instancia de Ediciones Izoria 2004, S.L., frente a Benedicto Penedo Suarea Centro Nirvana Irrintzi y Centro Nirvana Irrintzi, en reclamación de 1.331,10 euros.

2.– Dese traslado a Ediciones Izoria 2004, S.L., para que inste, en su caso, el despacho de ejecución, advirtiéndole que será preceptiva la intervención de abogado y procurador si la cantidad por la que se pretenda el despacho supera los 2000 euros.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Centro Nirvana Irrintzi y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de revisión ante este tribunal, mediante escrito presentado en la Oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículo 454 bis de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de octubre de 2012.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental