Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 220, miércoles 14 de noviembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES
5028

ANUNCIO relativo al contrato de servicios para la contratación del servicio de limpieza del Centro Territorial de Álava de Osalan (Expediente: OS-2-2013).

– Objeto del contrato: contratación del servicio de limpieza en la sede de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales de Álava.

– Entidad adjudicadora: Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, Camino de la Dinamita, s/n. 48903 Cruces – Barakaldo (Bizkaia), Teléfono: 94 403 21 06, fax: 94 403 21 00.

– Modalidad de Adjudicación: concurso público.

– Tramitación: ordinaria y procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

– Forma: pluralidad de criterios. Criterios de valoración de las ofertas relacionados por orden decreciente de importancia y por la ponderación que se les atribuye. Puntuación total: 100 puntos (la suma de las ponderaciones de los grupos correspondientes a las letras a) y b) siguientes debe ser siempre igual a la puntuación total).

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

● Precio: ponderación: 80 puntos.

● Fórmula: se valorara con la máxima puntuación la oferta más económica 80 puntos y el resto de forma inversamente proporcional.

● Ponderación total de este grupo: 80 puntos.

b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: si:

● Mejoras en la prestación del servicio: ponderación 20 puntos.

● Ponderación total de este grupo: 20 puntos.

– Presupuesto máximo de licitación: 110.000 euros, incluidos todos los impuestos (55.000 euros como crédito de pago para 2013 y 55.000 euros como crédito de compromiso para 2014).

– Plazo de ejecución: 2 años, desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014.

– Prorroga: sí.

– Lugar de ejecución: Osalan – Centro Territorial de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales en Álava.

– Obtención de documentación e información: la información se encuentra a disposición de los interesados en la Dirección General de Osalan, sita en el Camino de la Dinamita s/n. Cruces – Barakaldo (Bizkaia), en www.ej-gv.es y en www.osalan.net.

– Garantía provisional: no se exige.

– Modelo de proposición: el que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.

– Plazo y lugar de presentación: 1 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas; lugar: Registro de los Servicios Centrales de la Subdirección de Admón., Org. y RR.HH. de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, sito en la calle Camino de la Dinamita, s/n de Cruces – Barakaldo 48903.

– Apertura pública: la apertura pública de proposiciones de sobres «C» se celebrará a las 11:00 horas del día 4 de diciembre de 2012, en Osalan, Servicio de Contratación de los Servicios Centrales de la Subdirección de Admón., Org y RR.HH. de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, sito en la calle Camino de la Dinamita, s/n, de Cruces – Barakaldo 48903.

– La apertura pública de proposiciones de sobres «B» se celebrará a las 11:00 horas del día 5 de diciembre de 2012, en Osalan, Servicio de Contratación de los Servicios Centrales de la Subdirección de Admón., Org. y RR.HH. de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, sito en la calle Camino de la Dinamita, s/n, de Cruces – Barakaldo 48903.

– Documentación a presentar: los licitadores deberán presentar tres sobres «A»; «B» y «C» con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen en este contrato.

– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.

– Gastos de Anuncios: cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (447,99) a cuenta de los adjudicatarios.

En Barakaldo, a 18 de octubre de 2012.

La Directora General de OSALAN,

PILAR COLLANTES IBÁÑEZ.


Análisis documental