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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 220, miércoles 14 de noviembre de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
5024

ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de baterías para vehículos (Expediente: S-009/2013).

1.– Entidad adjudicadora.

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de diciembre de 2012, a las 10:00 horas.

d) Número de expediente: S-009/2013.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro de baterías para vehículos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

f) Admisión de prórroga: sí se contempla.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura: 31440000-2.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

– Menor precio: 80 puntos.

– Calidad de los bienes ofertados: 20 puntos.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 114.049,59 de euros. IVA: 21%. Importe total: 138.000 euros.

5.– Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de diciembre de 2012, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública –Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras– Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Dirección electrónica: contratación@hsdi.ej-gv.es

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: sí hay.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Fecha y hora: 18 de diciembre de 2012, a las 12:00 horas.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 24 de octubre de 2012.

11.– Otras informaciones. La apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor): 11 de diciembre de 2012, a las 13:00 horas.

Erandio, a 26 de octubre de 2012.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Análisis documental