Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 220, miércoles 14 de noviembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA
5021

RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2012, del Director de Juventud, por la que se hace pública la relación de proyectos admitidos para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en 2012.

Con fecha 21 de diciembre de 2011, se publicó en el BOPV la Orden de 13 de diciembre de 2011, de la Consejera de Cultura, por la que se convoca a entidades de cooperación al desarrollo para la presentación de proyectos para el programa «Juventud Vasca Cooperante» de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2012.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.1 de la citada Orden, y a la vista de la propuesta elaborada por la Comisión de Preselección, el Director de Juventud dictó el 8 de marzo de 2012, Resolución de la admisión de proyectos para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2012. Así mismo, se recoge en dicha Resolución la relación de proyectos no admitidos.

De conformidad, con lo dispuesto en el artículo 8.2 de la citada Orden, y sin perjuicio de la notificación individual de dicha Resolución de admisión de proyectos a las entidades interesadas, las listas de proyectos admitidos y no admitidos serán también publicadas, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación, contenida en el anexo I, de los proyectos y perfiles admitidos en 2012 para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi presentados por entidades de cooperación al desarrollo de la Comunidad Autónoma de Euskadi, al amparo de la Orden de 13 de diciembre de 2011, de la Consejera de Cultura (BOPV de 21 de diciembre de 2011).

Artículo segundo.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación de los proyectos no admitidos contenida en el anexo II.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de marzo de 2012.

El Director de Juventud,

IGNACIO RODRÍGUEZ PUERTAS.

(Véase el .PDF)

Análisis documental