Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 220, miércoles 14 de noviembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
5015

RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2012, del Viceconsejero de Universidades e Investigación, por la que se resuelve la primera y segunda renovación de las ayudas convocadas por Orden de 29 de mayo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regulan y convocan las ayudas nuevas y renovaciones para el programa Posdoctoral de Perfeccionamiento de Personal Investigador Doctor correspondientes al curso 2012-2013.

La Orden de 29 de mayo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regulan y convocan las ayudas nuevas y renovaciones para el programa Posdoctoral de Perfeccionamiento de Personal Investigador correspondientes al curso 2012-2013, contempla la renovación de las ayudas inicialmente concedidas dentro del programa de ayudas para formación de personal investigador en el curso 2010-2011 y 2011-2012 en las modalidades DKR.

Tomando en consideración la evaluación de las solicitudes de renovación y la propuesta elevada por la Comisión de selección, en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden de 29 de mayo de 2012, por la que se regulan y convocan las ayudas nuevas y renovaciones para el programa Posdoctoral de Perfeccionamiento de Personal Investigador correspondientes al curso 2012-2013.

RESUELVO:

Primero.– Conceder la primera renovación de las ayudas para el programa posdoctoral de Perfeccionamiento de Personal Investigador para el curso 2012-2013 a cada uno de las personas beneficiarias que figuran en el anexo I. La fecha de efectos de la renovación es el 1 de enero de 2013.

Segundo.– Conceder las ayudas de las renovaciones a los centros de aplicación del personal investigador en perfeccionamiento que figuran en el anexo I para financiar los correspondientes contratos y viajes de acuerdo a las características y cantidades dispuestas en la Orden de 29 de mayo de 2012, de acuerdo a las cantidades dispuestas en el anexo II. Estos contratos cubrirán el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

Tercero.– Conceder la segunda renovación de las ayudas para el programa posdoctoral de Perfeccionamiento de Personal Investigador para el curso 2012-2013 a cada uno de las personas beneficiarias que figuran en el anexo III. La fecha de efectos de la renovación es el 1 de enero de 2013.

Cuarto.– Conceder las ayudas de las renovaciones a los centros de aplicación del personal investigador en perfeccionamiento que figuran en el anexo III para financiar los correspondientes contratos de acuerdo a las características y cantidades dispuestas en la Orden de 29 de mayo de 2012, de acuerdo a las cantidades dispuestas en el anexo IV. Estos contratos cubrirán el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

Quinto.– Abonar las ayudas de estas renovaciones a los centros de aplicación que se prevén en los apartados segundo y cuarto de la presente disposición en la forma en la que se dispone en la Orden de 29 de mayo, toda vez que se hayan recibido en la Dirección de Política Científica la copia del contrato o en su caso de la ampliación del mismo.

Sexto.– La cuantía, duración y demás condiciones para el disfrute de dichas ayudas son las que se deriven de lo dispuesto en la Orden de 29 de mayo de 2012.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán las y los interesados interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al del primer día de su publicación en la página web del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de octubre de 2012.

El Viceconsejero de Universidades e Investigación,

PEDRO LUIS ARIAS ERGUETA.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental