Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, jueves 11 de octubre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE IRUN
4508

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 520/12.

Dña. Aitziber Azaldegui Garmendia secretario de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Irun.

Doy fe y testimonio:

Que en el juicio de faltas n.º 520/12 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 86/12

En Irun (Gipuzkoa), a nueve de julio de dos mil doce.

Vistos por la Ilma. Sra. Juez de Instrucción n.º 1 de Irun (Gipuzkoa) y su partido, los presentes autos de juicio de faltas n.º 520/12, por una falta de hurto y por una falta de amenazas, siendo parte acusadora el Ministerio Fiscal y denunciado Carolina Alonso Del Val, con DNI n.º 44135192D, nacido el 28-03-1971, en Donostia-San Sebastián vecino de Donostia-San Sebastián y con domicilio en Calle Balleneros n.º 2 - 4.º D.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Carolina Alonso Del Val como autora responsable de una falta de hurto, prevista y penada en los artículos 623.1. del Código Penal, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena, de 30 días de multa con una cuota diaria de 3 euros (90 euros), sin perjuicio de la responsabilidad personal subsidiaria para el caso de impago de la multa que dará lugar a un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas; así como al pago de las costas procesales.

No procede la condena en concepto de responsabilidad civil.

Que debo condenar y condeno a Carolina Alonso Del Val como autora responsable de una falta de amenazas leves, prevista y penada en el artículo 622.2 del CP, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de 20 días de multa con una cuota diaria de 3 euros, (60 euros) sin perjuicio de la responsabilidad personal subsidiaria para el caso de impago de la multa que dará lugar a un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas; así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, con firma de Letrado, en los cinco días siguientes a su notificación y del que conocerá la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Carolina Alonso Del Val, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Irun (Gipuzkoa), a seis de septiembre de dos mil doce.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental