Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 187, martes 25 de septiembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4271

RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2012, de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se propone la contratación como Personal Doctor Investigador Permanente a D. Javier Pereda Suberbiola, en el área de conocimiento «Estratigrafía y Paleontología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 18 de abril de 2012 (Boletín Oficial del País Vasco de 21 de mayo de 2012).

De conformidad con la propuesta de la Comisión nombrada por Resolución Rectoral de 18 de abril de 2012 (Boletín Oficial del País Vasco de 21 de mayo) para juzgar el concurso de acceso para la provisión de plazas de Personal Doctor Investigador Permanente, convocadas por Resolución de 18 de abril de 2012, de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (Boletín Oficial del País Vasco de 21 de mayo), de acuerdo al procedimiento y requisitos determinados en la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco; el Decreto 40/2008, de 4 de marzo, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, sobre régimen del personal docente e investigador de la UPV/EHU; en la regulación del procedimiento de selección y contratación de personal investigador permanente, aprobada por el Consejo de Gobierno en sesión de 16 de julio de 2008 y publicada mediante Resolución del Vicerrector de Profesorado de 20 de octubre de 2008 (BOPV de 26 de noviembre); las bases de la convocatoria; las normas de general aplicación y, en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en la Administración Pública.

Este Rectorado ha resuelto proponer la contratación como Personal Doctor Investigador Permanente de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea a D. Javier Pereda Suberbiola, DNI n.º 30559838 Z Código: IDPTCL1 – D00121 – 1, Área de conocimiento: «Estratigrafía y Paleontología», Departamento: «Estratigrafía y Paleontología», Centro: Facultad de Ciencia y Tecnología. Leioa. Perfil Lingüístico: no bilingüe. Régimen de dedicación: completa.

El candidato propuesto dispone de 20 días hábiles a contar del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, para la formalización del correspondiente contrato laboral y presentación en la Sección de Convocatorias y Concursos de la documentación requerida en la base 9.ª de la convocatoria del concurso para la provisión, con carácter previo a la contratación.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Vicerrector de Profesorado en el plazo de 1 mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao en el plazo de 2 meses a contar respectivamente del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Leioa, a 7 de septiembre de 2012.

El Rector.
PD (Resolución de 25-02-2011, BOPV de 17-03-2011),

El Vicerrector de Profesorado,

JON IRAZUSTA ASTIAZARAN.


Análisis documental

Euskadi, bien común