Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 171, lunes 3 de septiembre de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 3 DE BARAKALDO
3976

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 775/12 seguido sobre expediente de dominio sobre inmatriculación de fincas.

Don Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Barakaldo (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento exp. dom. exc. cab. 775/12, a ins-tancia de Kepa Boltzoni Antoñana, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

– Urbana, casa señalada con el n.º 11 del Barrio Saugal de Ortuella, inscrita al Tomo 936, Folio 107, Finca registral n.º 3738 del Registro de la Propiedad de Portugalete, Inscripción n.º 3, referencias catastrales n.º fijo U4143173R, U4143172J y U41413171B.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a Ayuntamiento de Ortuella y Minas y Explotaciones, S.A. para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Barakaldo (Bizkaia), a 18 de julio de 2012.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental